Se te pasó el tren



Retomando mi blog desde hace casi un año, me pareció precisa la ocasión para contarles lo que me ha pasado estos días…creo que las chicas solteras entenderán.

De oídas he sabido que un hombre estaba interesado en mi… le habían contado como era yo, mi personalidad y al parecer le gustó lo que oyó. Trató de contactarme a través de un amigo en común pero al saber a quién se referían y recordar su físico, no me interesó. Si, ya sé, díganme superficial o como quieran pero creo firmemente que si no conoces a la persona interior, lo primero que ves es su exterior, su físico, y si eso no te atrae, lo más probable es que no le des chance de profundizar la relación de amistad con miras a otra cosa. Al menos así soy yo y así lo hice. No me gustó su físico ni las referencias que me dieron de él, así que hasta allí llegó el asunto.


Sin embargo, al pasar los días, incluso meses, me enteré que dicho personaje estaba saliendo con otra chica a quien obviamente no le importa mucho el físico y quien sí le dio una oportunidad a la persona interior. Meses después, volví a  saber que le propuso matrimonio, ella dijo si y ahora están comprometidos planeando su boda.


Ahora, viendo los toros desde la barrera, comienzo a preguntarme: Y si me equivoqué al decidir no darle oportunidad ni siquiera de conocerlo, de esperar a ver si nacía ese sentimiento romántico? Y si era “esa persona especial” que tanto le he pedido a Dios que me envíe? ¿Será que no sabemos lo que queremos hasta que lo tiene otra? O peor aún: Y si ya se me pasó el tren? Como saberlo?


Lo cierto es que, como dice mi amiga “Rucutu”, nunca lo sabré. Ya la decisión fue tomada y no hay vuelta atrás. Lo mejor será dejarlo ir, superarlo y seguir adelante en la búsqueda de mi “media naranja” o “medio limón”, como quieran llamarlo.


Lo bueno de las malas experiencias es que si somos sabios, podemos aprender de ellas. Así que para la próxima, pensaré mejor las cosas antes de decidir rápido. 



Comentarios

Entradas populares